diseño de página web: imaginautas.comdiseño de página web: imaginautas.com diseño de página web: imaginautas.com

Ciudad de México. 2014

                                                                                                               contacto ׀  mapa

VACUNAS ESPECIALMENTE IMPORTANTES EN ADULTOS MAYORES

Si existen los adultos mayores, ¿existirán los adultos menores?, ¿por qué desechamos la palabra “Viejo”? si es tan romántica y sabia.

Nuestros “Viejos”, y todos tarde o temprano lo seremos, también requieren vacunas.

La complicación principal de cualquier enfermedad grave es la infección de las vías respiratorias, principalmente la NEUMONIA o BRONCONEUMONIA que es causada, la mayoría de las veces, por una bacteria, el Neumococo.

Nadie está exento de ello, independientemente de la enfermedad, la NEUMONÍA es, frecuentemente, la causa de muerte de los pacientes graves.

¿En quién es mas grave cualquier enfermedad?, en los “Viejos”, ¿por qué?, porque “todo por servir se acaba”, y esto aplica a las funciones orgánicas que se deterioran conforme avanza la edad.  El sistema inmunológico no es ajeno a esto, nuestros “Viejos” son más sensibles para adquirir infecciones y muchas de ellas se previenen con vacunas, incluyendo al Neumococo.

En temporada de frío la Influenza (Gripe) y la Neumonía corroboran el dicho “Enero y Febrero el desviejadero”, y, realmente no hay razón para ello, existen vacunas contra ambas enfermedades. 

ENFERMEDADES QUE PUEDEN PREVENIRSE MEDIANTE VACUNAS EN ADULTOS MAYORES.

Las vacunas no son sólo para los niños.

Demasiados adultos mayores enferman, quedan incapacitados y mueren cada año por causa de enfermedades que se podrían haber evitado fácilmente por medio de vacunas. 

Por esta razón, todos, desde los adultos jóvenes a las personas ancianas, pueden disfrutar de las ventajas que ofrecen las vacunas.

En los “Viejos” también aplica lo que sugerimos para los adultos (¿menores?):

Revisen las vacunas y enfermedades que previenen, SI NO LE HA DADO LA ENFERMEDAD o NO RECUERDA si lo vacunaron en los últimos 10 años contra ella (la enfermedad), aplíquese la vacuna.

Para ver el Programa de vacunación para adultos haga click aq y el Esquema de vacunación para adultos mayores en la práctica privada,

 

 “Todas las vacunas para todas las edades”

 
 
 
 
 

Home Vacunas| Vacunación para Adultos Mayores|Vacunación para Adultos|Vacunación para Adolescentes|Vacunación para Niños|Pediatría ContactoVacunas para Embarazadas|Publicaciones| Preguntas Mas Frecuentes   Centro de Vacunación Familiar. ©All Rights Reserved.  2 0 14.