VACUNAS ESPECIALMENTE IMPORTANTES EN ADULTOS

Se puede considerar un “pecado de inteligencia” el poder prevenir una enfermedad y NO HACERLO.  Le pregunto, si existiese una vacuna contra el SIDA (por el que estamos tan preocupados) ¿se la aplicaría?; si existiese una vacuna contra el Cáncer ¿se la aplicaría?; déjeme le digo, aún no existe contra el SIDA pero existe contra la Hepatitis B, que tampoco tiene cura, y es más fácil contraer el virus de la Hepatitis B que el del SIDA, ambos se contagian de la misma forma y ambos finalmente matan a quién los tiene.

 

Del Cáncer, en general, no existe una vacuna, pero SI existe contra el Virus Papiloma Humano que produce el Cáncer Cervicouterino, que es de los más comunes en la mujer, y lo transmite el hombre, por eso ambos deben vacunarse.

Siendo así, y existiendo tantas vacunas actualmente, la recomendación para los adultos es; revise las vacunas y enfermedades que previenen, SI NO LE HA DADO LA ENFERMEDAD o NO RECUERDA si lo vacunaron en los últimos 10 años contra ella (la enfermedad), aplíquese la vacuna, no cometa un “pecado de inteligencia”.

Seguramente, desde el momento en que usted está leyendo esto, tiene una computadora y acceso a Internet, y ………. ¡déjeme adivinar!, le preocupa que su información y disco duro se vean afectados, dañados o irremediablemente perdidos si algún agente externo malévolo se introduce a su sistema. Para ello cuenta usted con un programa antivirus que lo protege, no a usted si no a su sistema y equipo, y más aún, diariamente se actualiza contra lo que pueda surgir.

 

 

 “Las Consultas y Asesorías están consideradas en el costo de las VACUNAS.

 

 

 

Ahora, permítame preguntarle:

¿Por qué no hace usted lo mismo con su persona y su familia?

¿Cuándo fue la última vez que USTED se vacunó?

Sabe que existen Vacunas para todas las edades, contra muchos tipos de enfermedades?.

En fin, ¿qué debe preocuparle más?:  la pérdida de la información y el daño a su equipo de cómputo, o la pérdida de su salud o inclusive de su vida o la de sus seres queridos por contraer una enfermedad, que se puede evitar con la aplicación de una vacuna.

 

Para ver el Esquema de vacunación para adultos.haga click en el siguiente enlace, Esquema de vacunación para Adultos

y para consultar el Esquema de Vacunación recomendado por el CDC de Atlanta, E.E.U.U.

haga click en el sguiente enlace: CDC adukltos 2016 vacunas. Este Esquema NO sustituye al que ya tenemos en nuestro país.

 

Vea también el Esquema durante el Embarazo.

"Todas las vacunas para todas las edades"

Esquema de vacunación para adolescentes.

“Todas las vacunas para todas las edades”

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home Vacunas| Vacunación para Adultos Mayores|Vacunación para Adultos|Vacunación para Adolescentes|Vacunación para Niños|Pediatría ContactoVacunas para Embarazadas|Publicaciones| Preguntas Mas Frecuentes   Centro de Vacunación Familiar. ©All Rights Reserved.  2 0 1 7.